Cuando el ego es lastimado

Cuando el ego es lastimado

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Estudiante de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana en la Universidad de Antioquia, soy un joven que pretende llegar a escritor; es una de mis...

  • 16
  • 158

Descripción

Soneto alejandrino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 5 de julio de 2021

    Cuando el ego es lastimado, el alma llora ausente. / Me encantó éste poema... veo que es reciente... tú nivel va en aumento, eres como un Saiyajin entrenando hasta superar su nivel de combate :) / hay una palabra que te comiste: Eres como un ave que por TEMOR huye ( colocaste por MOR huye) solo eso; seguro fue al monento de vaciar el poema en el conversor de MGE que aveces se traga una que otra letra. 5 aplausos amigo, tu poema me ha gustado y por eso lo guardo en Favoritos... saludos, Andrés.

  • Andrés  Dickinson

    RE:

    Andrés Dickinson - jueves, 8 de julio de 2021

    Amigo Yonhatan, me hiciste reír con la consideración de que soy como un Saiyajin, muy singular tu comentario; te agradezco mucho por ello. En cuanto a la palabra que mencionas, no es una palabra, es una locución adverbial de causa: "POR MOR DE", que puede tener tres significados: 1. "por amor de", 2. "por consideración a" o 3. "a causa de". En este caso, la medida de los versos encaja con la locución, que significa "a causa de". (como un ave que a causa de un trueno/huye del corral en llamas). Nos estamos leyendo, compadre. Una vez más mil gracias por tus apreciaciones.

Más en Poesía

Ver todos