Z Apuntes Filosóficos del Doctor Pleus XIX

Z Apuntes Filosóficos del Doctor Pleus XIX

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

Hemos abierto una serie de interrogantes acerca del alma y su correlato con el resto de las fuerzas que pueblan al cuerpo, que forman más que un conjunto, a una unidad. Las fuerzas surgen, actúan, y son desplazadas (pueden hacerlo antes del alma), y permanecen herméticas dentro del cuerpo (estas establecieron sus fundamentos, primero en el orden teórico, y después en el práctico). Cuando ocurren sus inoperancias, estas ocurren debido al predominio de la VM (vida microscópica) que se injertó en el cuerpo con fuerzas propias completamente ajenas e insubordinadas al alma. Se conforman como unidades disruptivas de la unidad innata, que progresivamente la irán trastornando, hasta lograr su disolución. La VM le disputa a las fuerzas los entornos orgánicos, y establecen un dualismo con estas al conformar un diferente espacio de interés. Amenaza la relación alma-cuerpo que basa su desarrollo y sustentación en el conglomerado de fuerzas que actúan (o intentan hacerlo) en armonía. Las fuerzas mantienen uniformes a sus potencias desde el momento que hicieron pie en el cuerpo hasta la muerte, lo que pierden son los espacios. Análisis filosófico, 4 paginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos