Fallidos de Amor

Fallidos de Amor

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 62
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Gabo Esse
Escrito por

Gabo Esse

Hola!. Me gusta leer. El hecho de explorar nuevos mundos, nuevas emociones que solo existen en la mente del escritor, es cuanto menos inquietante....

  • 6
  • 15

Descripción

Relatos cortos que tienen como tema común el amor, la falta de el o el desamor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - viernes, 9 de abril de 2021

    Hola, Gabo! Delicioso relato a modo de anécdota éste que narras con inusual eficiencia, haciendo gala de una mesura acertadísima, sin desgarros ni hipérboles sentimentales (lo de morir por amor se acepta como una licencia dramática muy literaria). Me gusta cómo tratas el tema de la casualidad y de la veleidad de los destinos, así como el emotivo toque final de llamar a los hijos de la pareja como el amigo fallecido, gran homenaje. Desde luego es un escrito que se deja leer con asombrosa facilidad y valoro muy positivamente la calidad de tu prosa, con un léxico cuidado y una estructura organizada y dinámica. Considero como único pero que el texto tal vez merezca alguna revisión ortográfica más concienzuda en cuanto a la acentuación (las tildes del pretérito perfecto simple) y a algunos pequeños errores ("mistura" en vez de "mixtura", por ejemplo), por lo demás pienso que es un escrito muy disfrutable y que demuestra la existencia de talento. Un saludo y hasta pronto.

  • Gabo Esse

    RE:

    Gabo Esse - jueves, 8 de julio de 2021

    Muchas gracias por tus comentarios Rodro, la verdad que me has dado muchos animos... y sobretodo a la acertadisima critica que me haces. Es verdad, muy a tener en cuenta tu consejos. GRACIAS!!!