La Encrucijada Crucial

La Encrucijada Crucial

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 54
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Mr Lucas
Escrito por

Mr Lucas

Soy argentino, apasionado por boca club de mis amores, me gusta escribir historias de acción y policiales, con misterios, estoy abierto a criticas, y por...

  • 6
  • 13

Descripción

En un pueblo donde la paz y la tranquilidad es el pan de cada día, donde la delincuencia y cualquier acto ilícito se desconocen, en donde todo estaba por cambiar. Se avecina un evento a ese pueblo que podría alterar todo lo conocido, pudiendo incluso hasta causar la destrucción del lugar, el protector y guardián del pueblo su Sheriff, se ve en la tarea de tomar las riendas del asunto para proteger lo que él considera su hogar. Ante la adversidad de no contar con el personal necesario se ve en la tarea de llamar dos viejos amigos conocido, solicitando su ayuda explicándoles la situación de inminente peligro que se avecina. En donde los errores no están permitidos, siendo ellos las única personan en quienes puede confiar para que lo ayuden a sacarlo de todos los problemas que se le están por venir, aun así, él cree que eso podría ser demasiado para ellos, pero todos estarán dispuestos a correr ese riego, además varios recuerdos del pasado de los protagonistas se harán presente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos