Un Encuentro Terrible

Un Encuentro Terrible

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Mr Lucas
Escrito por

Mr Lucas

Soy argentino, apasionado por boca club de mis amores, me gusta escribir historias de acción y policiales, con misterios, estoy abierto a criticas, y por...

  • 6
  • 13

Descripción

En un misterioso bosque, del cual nadie sabe de donde salió han estado ocurriendo salvajes muertes, pero los sobrevivientes temerosos de que su cordura sea cuestionada, y su libertad sea puesta en peligro por lo acto que realizaban en el lugar, prefirieron mantenerse callado, dejando lo que pase en el bosque sea un misterio para todos. Hasta que en una ocasión un ex-policía, ahora convertido en un detective privado es contratado para investigar una desaparición, al involucrarse en el caso provoca que por aceres del destino, sea llevado por una pista hacia aquel un bosque donde se encontraría con algo terriblemente peligroso. Al verse la cara con aquello y medirse en un enfrentamiento contra eso escapando por los pelos, se cuanta del peligro que hay en ese lugar y la vida que estarán riesgo si alguien ingresara a aquellos aposentos. Siendo dominado por su sentido del deber, se ve en la tarea de acabar con aquel mal que allí habita, aun si eso le pudiera costar la vida, utilizando todo método y armamento que posea para cumplir con su tarea, pero no toda saldrá como desea descubrirá que él no es el único interesado en lo que habita en ese sitio, pero sus intenciones son las opuesta a la del detective.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos