Lucid Paradox

Lucid Paradox

  • Thriller / Terror
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 56
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Descripción

A veces el dormir puede llegar a ser una señal de que algo no está bien, algo que nos advierta, las malas cosas que estan por venir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - jueves, 11 de febrero de 2021

    No soy amigo de dar consejos ni se juzgará a nadie, bastante tengo con mis errores, pero decirte que deberías revisar la ortografía, utilizar los guiones de diálogo en lugar de las comillas, y darle las pausas al relato con las comas. Luego insistes y basas la historia en la parálisis del sueño y lo que le sucede al protagonista nada tiene que ver con ese fenómeno. La parálisis del sueño consiste precisamente en eso, que te quedas paralizado incapaz de moverte, estás despierto pero sientes que algo o alguien te tiene sujeto y no te puedes mover al tiempo que eres incapaz de articular palabra. La historia bien enfocada tiene ritmo. Un saludo y perdón por el comentario, es una humilde opinión.

  • Fernando Puppo

    RE:

    Fernando Puppo - sábado, 13 de febrero de 2021

    No hay problema lo tomare en cuenta muchas gracias por el comentario, y lo de la paralisis solo lo utilizo en el principio de la historia, mas adelante se basa en otro fenómeno, y de los errorres ortograficos tambien lo tomare en cuentas, saludos enserio muchas graciaaaas

Más en Thriller / Terror

Ver todos