Mi árbol y yo

Mi árbol y yo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 67
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 19 de octubre de 2021

    Breve e intimista escrito que transmite con inusual pericia aquello de "la calma antes de la tormenta", una humilde composición hecha para el deleite sensorial, y que a su vez, deja entreabierto un mensaje de merecida admiración a las madres por ese rol insustituible que las hace eternas. Una pequeña perla este texto, pero muy disfrutable. Enhorabuena, Silvia.

  • S. D. Esteban

    RE:

    S. D. Esteban - jueves, 10 de febrero de 2022

    Hola Rodro. Acabo de leer tu comentario. Muchas gracias por pasarte por aquí, leerme y comentarme. Siempre es un placer escuchar todo lo que tengas que decir ;-)

  • clopezn

    clopezn - sábado, 13 de febrero de 2021

    Relato tierno, con la frescura y la naturalidad que te caracteriza dibujando sentimientos cotidianos en tus textos, que consiguen sacar una sonrisa al lector. Me ha encantado el señuelo del columpio. Un saludo cordial.

  • S. D. Esteban

    RE:

    S. D. Esteban - lunes, 15 de febrero de 2021

    ¡Ay, Carlos! Muchas gracias por tu comentario. Estuve a punto de quitar lo del columpio porque no estaba segura de que se entendiera del todo. Tu comentario me ha alegrado el día, ja, ja, ja. ;-) Un abrazo!

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - sábado, 6 de febrero de 2021

    Un momento sólo para ti ¡Qué gran tesoro!.Muy bien transmitido.

  • S. D. Esteban

    RE:

    S. D. Esteban - lunes, 8 de febrero de 2021

    Gracias, Blanca. Un abrazo!