El Estruendo de las Chicharras

El Estruendo de las Chicharras

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

He llegado un poco tade a esta actividad de escritura creativa. Sorpresivamente he descubierto que a traves de ella me reencuentro conmigo mismo y con...

  • 10
  • 23

Descripción

En un viaje a la Capital, el protagonista que ya desde hace varios años está viviendo en una ciudad pequeña en el interior del país, tiene una serie de remembranzas en un recorrido que hace por distintos medios de transporte y a pie, de pasajes de su remota infancia y adolescencia. Todo esto en busca de apoyo para su salud física y mental, en un intento por superar trastornos que se le han presentado, producto del viaje definitivo que hicieron sus hijos fuera del país. A consecuencia de la descomposición económica y social que se vivía. Aquellos recuerdos se combinan con su realizad presente en un ir y venir de su memoria tratando de dar respuestas a lo que realmente es él. En un intento por cumplir un ejercicio que le recomendó su psicoterapeuta. El desenlace es muy sorpresivo y nostálgico de lo que fue el país que dejó de existir y la historia familiar de él y sus amistades que se confunden en una sola.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos