La señora que vive en casa

La señora que vive en casa

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 76
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Silenciosa, amo leer, el café. los aromas. la alegría y la esperanza y por sobre todo soñar y escribir. Mis historias están todas registradas en...

  • 14
  • 35

Descripción

Una mujer, como tantas, dedicada intensamente a su familia, se decide a cambiar drásticamente su vida, sin embargo el destino siempre nos sorprende. A ella también.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 16 de octubre de 2020

    Noemí, un saludo desde Colombia. Me ha gustado mucho tú relato, me gustó la prosa fresca que manejas y la narración fue amena y atrapante, además que propones un tema tan real que pienso es el diario vivir de muchas mujeres en todas las sociedades del mundo. La vida pasa sirviendo a los suyos y se olvidan de ser mujeres, del amor propio y cuando desean reaccionar ya la vida se ha hecho corta. ¡Una obra que refresca en la plataforma, muy bonita y real! Quizá el final me pareció muy apresurado, osea, me pareció perfecto, inesperado pero le pudiste añadir otro parrafo de más dramatismo, para cuando el lector haya formado lazos con el personaje y llegue a ese final nos de tres vueltas y nos ponga a pensar. // 5 palmas. Un saludo y muy bien logrado.

  • Abbigail Frías

    Abbigail Frías - viernes, 16 de octubre de 2020

    Me hubiera gustado un final mejor para ella. Lo bueno es que por lo menos en su interior se libero. Es fuerte, y tristemente muchas veces real, Un Saludo Mirta.