La voluntad de los colores

La voluntad de los colores

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 85
Guardado en favoritos 5
Comentarios 3

Solo soy un tonto principiante, pero acaso así no empezamos todos. espero que mi novela, The will of the colors, sea de tu agrado....

  • 1
  • 16

Descripción

Luego de encontrarse en un pacifico campo de flores, un joven descubre que fue rechazado tanto del cielo como el infierno. Ahora se le da la oportunidad de continuar con su vida y sus acciones, pero se vera obligado a cumplir un rol que no desea. Mandado en una odisea que pondría a prueba la cordura de cualquiera, intentara descubrir quien es realmente y que lo rodea.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Giancarlo Lépiz

    Giancarlo Lépiz - lunes, 8 de marzo de 2021

    Aunque ciertamente el género Isekai está lleno de clichés, a mí me gusta pensar que es mejor escribir una historia sobre un tema del que tengas un buen conocimiento, aunque sea genérico, antes que obligarte a innovar y hacerlo de mala manera. Al final lo importante no es el "qué" sino el "cómo", por eso no importa si se trata de un Isekai, siempre y cuando la historia y los personajes tengan un buen desarrollo. Todo esto lo digo sin haber leído la obra aún, una vez que me adentre más en la obra actualizaré mi opinión. Saludos.

  • Alexander  Ferrer

    RE:

    Alexander Ferrer - martes, 30 de marzo de 2021

    Ah... mi primera opinión de alguien. Interesante. No te preocupes, los creadores de Twotc conocemos muy bien este genero y sus ciertas peculiaridades, tanto buenas y malas, te invitamos a que continúes leyendo y ver si la evolución de la historia será de tu interés y el del publico general. Claro, que primero debemos terminar con ciertos factores externos.

  • Alexander  Ferrer

    Alexander Ferrer - miércoles, 16 de diciembre de 2020

    Quien M.... escribió ese comunicado, ósea sí, esos son los puntos que íbamos a explicar, pero bastaba con poner lectores. No "lector o lectora". Bueno ya me encargare de esos tontos. Como dije, intentaremos devolverle la esperanza al "genero isekai" y puedes seguir a estas cuentas de Twitter si lo deseas. Autor: https://twitter.com/twotc_autor?s=07 (@twotc_autor) Novela: https://twitter.com/twotc_project?s=07 (@twotc_project) Adiós, cuídense.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos