Diario de una ruptura

Diario de una ruptura

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 72 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 89
Guardado en favoritos 11
Comentarios 0
Alex Spinoza
Escrito por

Alex Spinoza

Joven latinoamericano amante de la literatura, la psicología, la filosofía, el rock, el cine, el teatro, la gastronomía, la(s) cultura(s), el arte, la naturaleza y...

  • 1
  • 34

Descripción

En el Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte se cita a Albert Einstein con las siguientes palabras: "Un ser humano es parte del todo, llamado por nosotros 'Universo', una parte limitada en tiempo y en espacio. Él se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sensaciones como algo separado del resto -una especie de ilusión óptica de su consciencia. Esta ilusión es una especie de prisión para nosotros, que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto por unas cuantas personas cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión al ampliar nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza en su belleza". Diario de una ruptura es, precisamente, ese intento sobrehumano de tratar de romper o destruir esa idea del amor romántico o individual por una idea más genuina, real y auténtica del amor y de la existencia, a través de la experiencia del dolor y el sufrimiento provocada por una separación.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos