Born To Hunt: Lost Page Volumen 1: Beginning of The Adventure

Born To Hunt: Lost Page Volumen 1: Beginning of The Adventure

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 147
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Después de leer varias historias, probando escribir una historia. Facebook: Aokigahara Project Twitter personal: @Ale_Rangel49 Twitter para la novela: @AokigaharaPro Instagram del ilustrador: @Bbyc_art ...

  • 1
  • 8

Descripción

El inicio de una aventura que cambiara al mundo...Una historia que sigue los pasos de cuatro jóvenes aventureros con distintos objetivos pero unidos por el destino; combatiendo con monstruos, descifrando los misterios que se les presenten y otras dificultades se embarcaran en una misión que cambiara sus vidas. Una historia llena de misterios, risas, llanto, amor, peleas, venganza, magia, esperanza y muerte. Comienza la historia de estos cuatros jóvenes que nacieron para cazar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Giancarlo Lépiz

    Giancarlo Lépiz - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Hasta ahora puedo decir que me gusta lo que leo. El grupo de protagonistas parece tener una buena sinergia y los combates están bien detallados, por lo que es fácil seguir el ritmo, aunque tal vez los diálogos de los gruñidos de los monstruos son innecesarios, pero bueno, eso son gustos de cada quien. Esperaré a que la historia avance para comentar sobre el argumento ya que hasta ahora todo es bastante introductorio. Un saludo :)

  • Alejandro J. Rangel

    RE:

    Alejandro J. Rangel - jueves, 24 de septiembre de 2020

    Gracias Giancarlo por tu comentario, ciertamente estos primeros capítulos son mas introductorios y habrá cosas que tendré que ir mejorando a medida que siga escribiendo. De nuevo gracias por tu aporte y espero que sigas leyendo. Un saludo.

  • Alejandro J. Rangel

    RE:

    Alejandro J. Rangel - jueves, 24 de septiembre de 2020

    Gracias Giancarlo por tu comentario, ciertamente estos primeros capítulos son introductorios y habrá cosas que ir mejorando a medida que siga escribiendo. De nuevo gracias por tu aporte y espero que sigas leyendo. Un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos