El Consorte y la Reina

El Consorte y la Reina

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 88
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Soy un estudiante universitario que adora leer y escribir. Solo quiero leer buenas historias y obtener buenas críticas constructivas de mis historias....

  • 1
  • 19

Descripción

Un matrimonio es forzado para que una futura reina cuente con un consorte digno, el joven Andros, es elegido por el rey , pero un echo causara que al principio terco y férreo rechazo de este desaparezca y decida dedicar su vida a su reina.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 2 de enero de 2021

    Hola Agustín, ¿cómo estás? He leído todos los capítulos que llevas publicado de tu novela. La verdad es que me pareció de lectura ágil y sin mayores complicaciones y eso es bueno, porque cuando se trata de novelas de corte histórico suele empeñar un poco la comprension por el vocabulario "antiguo". Hay algunos detalles que hay que mejorar como la construcción de los diálogos, signos de puntuación y algunas faltas de ortografía que encontré, pero eso se podrá modificar cuando realices la edición final una vez terminada la historia. Por lo demás, me gustó mucho. Te dejaré en mi favoritos para continuar con la historia. Saludos!

  • Agustin Dieguez

    RE:

    Agustin Dieguez - viernes, 15 de enero de 2021

    Muchas Gracias, me legra que te este gustando, agradezco mucho que me des un comentario que me ayude a mejorar mi escritura. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos