Baile de Seres Durmientes

Baile de Seres Durmientes

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 122
Guardado en favoritos 4
Comentarios 13

Hola. Bienvenido a mi mundo, que también es el tuyo. Llevo más de dos décadas dedicado a este bonito arte de contar historias, y durante todo este...

  • 13
  • 187

Descripción

¿Es el mar de los sueños navegable? Somos seis onironautas enfrentados los unos a los otros. En nuestras pupilas palpita el rencor, el odio y la muerte. Pero hay otras sensaciones y sentimientos. Muchos más. Y bajo ese mar podriamos encontrarlos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carmen

    Carmen - domingo, 9 de agosto de 2020

    Hola, Miguel, para serte sincera, me ha gustado mucho poder colarme por un momento en el mundonde los seres durmientes, creo aue tienes micha facilidad para meter al lector en tus letras y eso es algo muy bueno. Un saludo!

  • Miguel Muñoz Martínez

    RE:

    Miguel Muñoz Martínez - martes, 15 de septiembre de 2020

    Muchas gracias por tus comentarios Carmen. Me ayudan mucho a seguir escribiendo. Un saludo.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - domingo, 9 de agosto de 2020

    Jamás he leído algo parecido. Puedo decir que es hermoso, poético, original onírico. Lo he tenido que leer dos veces para poder valorarte para el concurso, porque me pierdo en ese derroche de imaginación. Percibo en algún momento dolor. El término "sueño vivido" me encanta, me lo quedo. El final en forma de dedicatoria me ha encantado. Un abrazo Blanca

  • Miguel Muñoz Martínez

    RE:

    Miguel Muñoz Martínez - martes, 15 de septiembre de 2020

    Muchas gracias por los halagos Blanca. Aún sigo trabajando en esta obra. Enganchado más bien. Nos vamos leyendo. Un saludo.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 12 de agosto de 2020

    Quizás nos hemos encontrado en "Mis noches con Thao",creo en los viajes astrales y me gusta esa temática.

  • Miguel Muñoz Martínez

    RE:

    Miguel Muñoz Martínez - lunes, 14 de septiembre de 2020

    Sin lugar a dudas hemos recorrido los mismos lugares en las tierras de Thao. Una maravilla lo que escribes. Sigue pariendo maravillas como esa. Un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 18 de agosto de 2020

    Hola Miguel, un cordial saludo desde Colombia. he leído tú obra y me parece interesante, esta muy bien escrita y tienes un prosa bien trabajada que invita a leerte, sin embargo, debo decirte que abusas de muchas descripciones para llegar a algo en concreto, además d que los sueños son largos párrafos y con el uso excesivo de metáforas distorsionas la facilidad de seguir la obra. Tú prosa y manera de narrar están geniales, pero en mi humilde opinión me parece que abusas de los recursos que te señalé y la lectura de esta obra se torna pesada... Igual te animo a seguirla. 4 estrellas y a favoritos porque la sigo.)

  • Miguel Muñoz Martínez

    RE:

    Miguel Muñoz Martínez - lunes, 14 de septiembre de 2020

    Gracias Yonhatan por tus consejos. Procuraré aplicarlos en el futuro. Un saludo desde España.

  • Miguel Muñoz Martínez

    Miguel Muñoz Martínez - domingo, 13 de septiembre de 2020

    Muchas gracias a los que habéis pasado por aqui. Me quedo con los consejos y agradezco los alagos. Tanto unos como otros me animan a seguir soñando. Un abrazo sincero a todos.

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - lunes, 10 de agosto de 2020

    [la copa literaria me trajo hasta aquí] Bueno, primero que todo, creo que el relato es demasiado extenso para ser considerado "relato corto". Al principio, cuando hablas del tema de los pájaros, sentí que estaba leyendo un fan faction de "el origen" y cuando señalas el tema de los totem y su función, no me agrado por que sentí que estabas siendo demasiado explicito en las "referencias". Eso como puntos "negativos", ahora, creo que tienes mucho talento en la manera como desarrollas la historia a través de los diálogos, se hace muy claro y entendible. Lo guardé en favoritos porque me parece una historia bastante interesante y bien escrita.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos