Noticias

Para lectores y escritores

Conoce a Daniel M. Givaudan

La comunidad megustaescribir la mantenéis viva vosotros, por ello, empezamos un ciclo de entrevistas a algunos usuarios de la comunidad para que os podáis conocer un poco más. Hoy os presentamos a Daniel M. Givaudan.     ¿Por qué empezaste a escribir? ¿Qué motiva tu escritura? Desde muy pequeño me gusta leer, (ahora también #megustaescribir ;) ) La verdad es que descubrir la lectura, fue para mi como si un mundo entero, mágico e inexplorado se abriera delante de mí. Aún recuerdo cuando  mi padre se levantaba a medianoche para quitarme la linterna con la que me ponía a leer después de que se hubieran apagado...

Seguir leyendo

Entrevista a Fernando García Pañeda

Entrevista a Fernando García Pañeda
  Os presentamos a Fernando García Pañeda, autor que ha publicado su libro Operación Black Death. ¿Por qué empezaste a escribir? Empecé a escribir para crear mundos distintos al que llamamos mundo real. Para sumergirme en otras vidas, en otras formas de vivir, como las que contemplaba en la cantidad de libros que devoré desde pequeño.   ¿De dónde sacas la inspiración? Mi método es escribir de todas las formas, en todos los lugares y en todo momento posible. La inspiración viene de las inmensas ganas de contar, del ansia por sacar esa historia que se ha formado como una perla: una idea a...

Seguir leyendo

Conoce a Pablo Palacios, autor de Los delfines son hipopótamos

Conoce a Pablo Palacios, autor de Los delfines son hipopótamos
    Os presentamos a Pablo Palacios, autor de la maravillosa novela: Los delfines son hipopótamos.   ¿Por qué empezaste a escribir? Necesitaba imperiosamente sacarme algo de muy adentro. Escribo desde el alma, ese es mi secreto.   ¿De dónde sacas la inspiración? Mi inspiración es sentarme delante del ordenador y escribir mínimo tres páginas al día. Hasta que no lo tengo, no lo doy por acabado.   ¿De qué va tu novela? ¿Qué has querido transmitir? De amor, sobre todo del amor a uno mismo. He querido transmitir mi pasión por vivir.   ¿Qué le dirías a un lector para que compre tu libro? Si quiere sentirse claramente inspirado, que enciendan...

Seguir leyendo