Noticias

Para lectores y escritores

¿Cómo presentar tu libro a una editorial?

¿Cómo presentar tu libro a una editorial?
¿Cómo presentar tu libro a una editorial? Después de haber invertido mucho tiempo en escribir nuestro libro, llega el momento de darlo a conocer: hay que buscar editorial. Antes de enviarlo a ningún sitio, es importante que tengamos en cuenta algunas cosas. La versión del libro que enviemos debe ser la que consideramos definitiva. Hay que revisar, corregir, revisar, darle el manuscrito a alguien de confianza para que nos de su feedback. Jamás enviaremos nuestro libro sin estar convencidos y mucho menos diciendo: “Envío mi libro al que le falta que se le hagan unas correcciones”. A una editorial pueden llegar una media...

Seguir leyendo

¿Te gustaría que tu libro existiera en el futuro?

¿Te gustaría que tu libro existiera en el futuro?
Te gusta escribir y siempre has deseado publicar un libro, pero nunca das el paso. ¿A qué esperas? megustaescribir te ofrece los servicios diseño, edición, promoción y distribución con los que siempre has soñado.       Descarga nuestra guía de autopublicación, donde te contamos cómo publicar una novela y las diferentes opciones que te ofrece megustaescribir. Descargar guía    Hay cosas que solo vivirás escribiendo. Publícalas en megustaescribir. ...

Seguir leyendo

“Si no te ven, no te leen”, tercer videocurso gratuito de Megustaescribir

“Si no te ven, no te leen”, tercer videocurso gratuito de Megustaescribir
  Los escritores debemos adaptarnos a los nuevos tiempos. Eso significa que debemos formar parte del marketing de nuestros libros, pues cada vez es más difícil llegar a nuestros lectores. Este tercer curso, si no te ven, no te leen, va dedicado a todos aquellos escritores y escritoras que quieren dar a conocer su obra y que no tienen muchas herramientas para ello. Nuestra profesora de lujo, la escritora Neus Arqués, te muestra cómo crear el plan de visibilidad para tu libro, cómo construir tu marca como escritor, cómo moverte por las redes… Grandes lecciones de marketing para escritores. Escuchad con atención y...

Seguir leyendo

2a fase de #cuentiembre

2a fase de #cuentiembre
Antes de nada, queríamos agradecer la participación de todos y todas los autores y autoras que han seguido el reto y que, con sus cuentos, nos han alegrado el noviembre. Felicidades a todos y todas. Pero esto no debe acabarse aquí. Continuad escribiendo, si puede ser cada dia un rato, una hora, dos, cinco, 20 minutos... Lo importante es escribir, crecer como escritores, probar, aprender, disfrutar... La vida es más bonita cuando se escribe. A finales de octubre os propusimos un reto: escribir un cuento cada día. Y os prometimos una selección de los diez mejores. Pues bien, aquí están las...

Seguir leyendo