Mathew

Mathew

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Descripción

En esta historia relatamos acerca de un joven llamado Mathew el cual pierde a sus padres y se somete a grandes entrenamientos para poder vengarlos, al transcurso de lo que va pasando el joven se ve involucrado en acontecimientos importantes en los que podrá perder ciertos rasgos o algunos amigos. En su camino el joven notara que el mundo en el que el se ilusionaba no sera como el lo esperaba deberá de someterse a entrenamientos muy fuertes para liberar el poder que tiene oculto el cual el todavía no sabe. Se ganara la confianza y formara vínculos amistosos de sus camaradas las cuales podrá perder en algún momento si logra cometer algún error. Cada personaje tendrá su historia que resultara ser muy importante saberla porque si no el lector no sabrá como llego hasta esa situación. El contenido es para todo publico pero mas recomendado para los adolescentes que les gusta la fantasía o desean perderse en la fantasía y olvidar los hechos que han ocurrido. Espero que les guste y la disfruten, agradecería que me pudieran apoyar en los comentarios darme apoyo para así poder seguir con esta grandiosa historia. ¡Ahora sean bienvenidos a esta historia de Mathew! ¡Gracias!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos