Arcoíris

Arcoíris

  • Poesía
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 43
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Sobre mí puedo decirte lo siguiente, por un tiempo estuve enteramente dedicado a cuestiones matemáticas y a la programación en distintas tecnologías y plataformas, pero...

  • 2
  • 6

Descripción

"La fría realidad de la tempestad sobrevive siempre al más bello arcoíris". Arcoíris es una obra de poesía en donde los estilos parecen mezclarse, hay una esencia clásica que se fusionan en sus versos con el modernismo y lo contemporáneo. Sus poemas juegan muchas veces con las cosas imposibles, con las preguntas que desde hace siglos la humanidad viene sufriendo y/o ignorando, según conveniencias individuales. Pero también, la vida cotidiana queda palpada en sus palabras, demostrando las injusticias sufridas por la mayoría de los seres humanos y también, la cuota absurda que baña nuestros días repetidos. Desde la infancia y sus miserias, desde el primer amor y las mariposas explotando en el corazón, hasta la vida adulta y su falta de sustento; desde los recuerdos de esos momentos de valentía que nos hacen vivir, hasta el punto difícil de estar tirado en un rincón, en la habitación más sucia y desesperada que una persona pueda hallar; un sinfín de laberintos donde quien gusta de la poesía puede saciar su sed. En un sincericidio, voy a atreverme a contarte un secreto, arcoíris no es un libro de poesía sonso, no va a servirte para enamorar a nadie, al menos, no a alguien que vea las cosas de color de rosa. Muchos de sus poemas tienen un tinte filosófico que te pondrá incomodo, te acorralará a veces y te forzará a ver las cosas de otra manera, puede que te enojes, puede que llegues a odiar el libro, pero también, y de forma paradójica, puede que te enamores de la oscuridad esperanzada y llena de rebeldía que sus versos dibujan.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos