Perdido ©

Perdido ©

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 129
Guardado en favoritos 7
Comentarios 15

Descripción

El pasaje de una vida terrenal hacia una existencia fantasmal puede ser una travesía llena de experiencias inesperadas. Así lo confirmó Julián, a quien le costaría gran dificultad acostumbrarse a esa idea.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Fabian  Stab

    Fabian Stab - lunes, 7 de febrero de 2022

    Consagrado Narrador.Hube anticipado mi Aprecio desde sus Lecturas entre el recopilar de mis Hojas.Reiterarlo es Imprescindible,como asimismo,que el sumiso mensaje acuda a mi servil pretender,que precisa agradecerle.En lo venidero,por Cumplido,descifraré sus demás textos.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - jueves, 10 de marzo de 2022

    Estimado Fabián, muy agradecido por el tiempo dedicado a la lectura de este relato. Su halagador comentario lo guardo con aprecio.

  • Fabian  Stab

    RE: RE:

    Fabian Stab - jueves, 24 de marzo de 2022

    Mis manos estrechan sus manos,como Huéspedes,ante el Recinto del mutuo Regreso,ante el inmediato Saludo

  • Cristina FB

    Cristina FB - viernes, 18 de febrero de 2022

    Tu prosa es impecable y guías al lector a través del relato como si lo llevases de la mano. Qué fácil y placentero resulta leerte. No soy muy amiga de los fantasmas pero me gusta como has construido (añadiendo incluso algún tipo de lógica) el mundo espectral, no te ha faltado un detalle. Muy buen trabajo.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - jueves, 10 de marzo de 2022

    Muchas gracias, muy honrado por el comentario. Lo valoro y agradezco, porque proviene de una escritora que admiro, por el cuidado el detalle que revelan tus obras.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 19 de octubre de 2021

    Tu soltura en la narración hace que sepas moverte como pez en el agua en distintos géneros dentro incluso del mismo texto: lo que parecía terror acaba tornándose en una especie de costumbrismo espectral con tintes metafísicos para finalmente convertirse en una bella historia de amor. Leerte siempre es tiempo bien aprovechado.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 20 de octubre de 2021

    Muchísimas gracias por el comentario. Me alegro de que hayas disfrutado del paseo por el mundo fantasmal. Un abrazo, Maestro!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 20 de septiembre de 2020

    Hola Osvaldo un saludo desde Colombia, me pareció un texto precioso...fácil de leer, con una prosa amena y fresca lo que invita a leerte. La historia es muy bonita. Un abrazo. Me ha gustado.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Gracias por el comentario Yonhatan. Me divirtió escribir este relato. Espero que sigas descubriendo uno que otro relato de mi autoría que despierte tu curiosidad y su lectura te resulte placentera. Por mi parte, sigo leyéndote. Tienes mucho talento.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 18 de septiembre de 2020

    Hola Osvaldo. La perspectiva que le das a la presencia de estos fantasmas es la misma a la que yo le doy. No es raro escuchar historias de este tipo que le ocurre al conocido de la tía de la hija del vecino y uno siempre termina por asombrarse y creer o ser completamente un escéptico. Me gustó mucho como lo fuiste desenvolviendo, además de que tu narrativa es muy prolija. Mis felicitaciones.