El Desertor ©

El Desertor ©

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 227
Guardado en favoritos 31
Comentarios 25

Descripción

Envuelto en un conflicto bélico interminable, un soldado se cuestiona sobre el propósito de la guerra y sus propias motivaciones. Se decide a desertar y se adentra en la selva para escapar. Para su sorpresa, descubre inesperadamente un mundo extraño, desolado en parte, pero con una ínfima esperanza, como la que él guarda, de poder renacer entre los restos de la destrucción.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • El Diván de Campanitas

    El Diván de Campanitas - martes, 3 de mayo de 2022

    Osvaldo tus comentarios para mi son grandes esperanzas para la mente. La guerra es cruel como tu la describes el renacer es necesario ...los comentarios para el escritor también.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - lunes, 14 de marzo de 2022

    Muchas gracias por tu tiempo y comentario de apoyo. Me alegra que lo hayas disfrutado.

  • João-Clóvis Bruselas

    João-Clóvis Bruselas - viernes, 11 de marzo de 2022

    Hermoso relato, bien descripto y con un ritmo que te hace fluir. Parabéns mi estimado!

  • Cristina FB

    Cristina FB - domingo, 20 de febrero de 2022

    Un relato precioso y muy bien contado. Personalmente, disfruto mucho de tus descripciones, le dan un punto casi poético a la historia. Si tuviese que hacerte una crítica te diría que confiases más en el lector y en tu forma de escribir: a veces me da la sensación de que explicas cosas que ya se sobreentienden y queda repetitivo. Créeme, te explicas estupendamente, se te entiende muy muy bien, tu prosa no necesita aclaraciones. Un saludo y un placer leerte.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - sábado, 5 de marzo de 2022

    Me alegra que disfrutes de mis relatos. Agradezco de corazón la sugerencia. Has tocado un punto que revisaré. Lo tendré muy en cuenta. Gracias por leerme. Espero leer más creaciones tuyas, las que me impresionan por su precisión ortotipográfica y estructura.

  • Joaquin Ballines

    Joaquin Ballines - martes, 7 de septiembre de 2021

    Esta muy bien. Me gustaría darte un consejo desde mi humilde postura, quizás podrías agregar un par de fotos o imágenes para ambientar y tal vez relajar un poco la lectura. Igualmente te felicito por tu obra. Si puedes pásate por mi obra "Salvaje Naturaleza" y déjame un comentario, me gustaría saber que te pareció : ) Buena suerte. Abrazo!!!

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - viernes, 17 de septiembre de 2021

    Muchas gracias Joaquín por tu tiempo y comentario. Con mucho gusto pasaré a leer tu obra. La idea de las fotos o imágenes me gusta, pienso que es difícil incorporarlas en este formato.

  • Juan Carlos  Irrazábal

    Juan Carlos Irrazábal - lunes, 12 de julio de 2021

    Un auténtico lujo

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - martes, 13 de julio de 2021

    Muchas gracias Juan Carlos. Me alegra que te haya gustado. Agradezco tu tiempo y tu comentario.

  • Nolram

    Nolram - miércoles, 7 de julio de 2021

    Muy buena la narrativa. Disculpa si no he respondido a tus mensajes o consejos, simplemente no había prestado atención a ese casillero.