Isekai: Los frutos de la guerra

Isekai: Los frutos de la guerra

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 82
Guardado en favoritos 8
Comentarios 8
Diego Uceda
Escrito por

Diego Uceda

Me estoy iniciando en la escritura, mi predominancia es la ciencia ficción y los mundos fantásticos con su toque de realidad y lógica, dicho esto...

  • 2
  • 54

Descripción

Atlas despierta rodeado de muerte y destrucción, renacido en el caos de una guerra que cambiara el mundo que lo rodea. Sin apenas recuerdos de su vida pasada tendrá que tomar una importante decisión, tomar parte de la guerra que cambiará el destino del mundo, o decidir que no va con él y recluirse en el único lugar seguro del planeta. -Esta obra no tendrá clichés típicos del género, puede que meta uno como sátira a estos pero desde luego no será algo recurrente. -La historia será seria desde el principio, sin rollos infantiles, lolis o cosas que se suelen poner en el género. -Isekai es uno de los géneros no el único, aun así te invito a darle una oportunidad, no creo que te decepcione.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 11 de agosto de 2020

    Hola Diego, realmente creo que tienes una buena historia entre manos. Solo he leído los dos primeros capítulos y veo que vas desarrollando la historia muy bien. Hay algunos detalles en la redacción (algunas fallas ortográficas y uso de signos de puntuación), pero son muy pocas. Lo ideal sería que cuando termines el primer borrador de esta novela, lo vuelvas a leer para mejorar estos detalles. Saludos!

  • Diego Uceda

    RE:

    Diego Uceda - miércoles, 26 de agosto de 2020

    Agradezco tu comentario Annisa. Como dices, tengo un repaso general pendiente y hay partes mejorables, ahora mismo estoy centrado en desarrollar la historia y terminar los dos primeros arcos,después daré un repaso general a la obra y agradeceré cualquier critica constructiva al respecto.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - domingo, 9 de agosto de 2020

    Me alegro de haberte descubierto, escribes de una forma tan dinámica que engancha desde el principio. La temática gore y fantática no es la que más me gusta, pero debo reconocer que en tu género eres excepcional. Un abrazo: Blanca

  • Diego Uceda

    RE:

    Diego Uceda - miércoles, 26 de agosto de 2020

    Gracias Blanca por el cumplido. Entiendo perfectamente que no te atraiga especialmente el gore, este género suelen suavizarlo y llevarlo a un lado cómico o infantil, en este caso he preferido dar a entender la cruda realidad de un mundo en guerra y lo diabólica que puede llegar a ser cualquier especie cuando enfrenta la muerte.

  • Eli R. G.

    Eli R. G. - miércoles, 22 de julio de 2020

    Este inicio me ha gustado bastante, capturó mi atención de inmediato.

  • Diego Uceda

    RE:

    Diego Uceda - miércoles, 5 de agosto de 2020

    Gracias Eli, tuve mis dudas por lo corto que se hacían algunos capítulos pero realmente es mejor que tengan poca extension a meter relleno innecesario.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos