Siniestro

Siniestro

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 407
Guardado en favoritos 10
Comentarios 2
A M W
Escrito por

A M W

Has lo que te apasiona y jamás tendrás que trabajar.- "All that we are is the result of what we have thought" - Buda "What we think...

  • 2
  • 463

Descripción

John y Derek Stuart son una pareja de gemelos adolescentes, y aunque han nacido siendo idénticos, el paso del tiempo los ha convertido en dos personas totalmente diferentes. John Stuart es atlético, talentoso, bien parecido y un estudiante distinguido. Derek, por otro lado, parece no haber recibido gracia alguna, es enfermizo, mediocre, con un permanente y rebelde acné, gigantescos anteojos, un cuerpo escuálido y frecuentes ataques de asma. Éste ha debido aprender a vivir a la sombra de la gran figura que es su hermano, lo que lo ha llevado a una vida solitaria y a desarrollar un gran desprecio hacia sí mismo. La vida de Derek cambia el día en que un extraño personaje aparece en su vida, ofreciéndole todo lo que siempre ha deseado a cambio de lo que el extraño llama “un módico precio”. La vida de los gemelos está por cambiar para siempre. Fuerzas que van más allá de este mundo comienzan a ser parte de su diario vivir, siniestros rituales, extrañas muertes y oscuras entidades. El destino de la familia Stuart se ha visto ahora marcado por la oscuridad, y el reinado del terror no cesará hasta que todas las deudas sean saldadas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Thriller / Terror

Ver todos