Aquel que nunca soltó una lágrima

Aquel que nunca soltó una lágrima

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 76
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

Escritor aficionado desde siempre. Me gusta mucho leer, el cine, la música y los documentales. Fanático de los audiolibros y podcast. ...

  • 3
  • 16

Descripción

Una historia de aquel hombre que todos conocemos, ese que nunca soltó una lágrima.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 18 de febrero de 2021

    Hermoso trabajo. Escrito con estilo propio, mordaz y sensible a la vez. Auguro un futuro promisorio. Te sigo.

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 22 de julio de 2020

    Hola que preciosidad, Me ha encantado, me ha parecido reflexivo, tierno, muy interesante. Escribes bien, pero lo mejor es la carga dramática impones en el texto. A mí siempre me ha encantado el drama, creo que es la manera que tiene el ser humano de reflexionar sobre las cosas que hay. A su alrededor, y nos invita a pensar de una manera diferente, a soñar, a vibrar, sentir. Creo que eres muy diferente al resto de las personas que hay en me gusta escribir, bueno, hay muchas personas que son como tú, que se decantan más por el sentimiento y el humanismo, entendido desde una perspectiva costumbrista quiero decir, Pero la mayoría de las cosas que se escriben son ciencia-ficción, cosas que me parece muy respetable. Pero en ese sentido, creo que tenemos mucho en común. Ese último párrafo en el que enlazas el título de la novela, o del relato, eso de qué se murió ahogándose en su dolor, en sus lágrimas, me parece de una gran inteligencia, de una gran sensibilidad y y como De una gran madurez. Me gustaría seguir leyendo más escritos tuyos. Un gran abrazo y lo guardo en favoritos.

  • José Luis  Terán

    RE:

    José Luis Terán - martes, 4 de agosto de 2020

    Que bueno que te haya gustado. Tu comentario me ha dado lecciones muy valiosas y una gran motivación para seguir escribiendo. Muchas gracias.