Los días con Fernanda

Los días con Fernanda

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 104
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

https://linktr.ee/ocilirca...

  • 15
  • 51

Descripción

Agustín acaba de regresar a Argentina y en el cumpleaños de un amigo se encuentra con la típica mujer artista carpe diem de Buenos Aires, los días con ella serán un cliché hollywoodense, a excepción del último.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 30 de julio de 2020

    Muy bueno. Un estilo ágil para describir. Un agradable contraste a “Girdofobia”

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 12 de julio de 2020

    Hola. Creo que está muy bien escrito, le pondré una pega sin embargo, creo que a veces utiliza son unos párrafos demasiado largos y unas descripciones también demasiado completas. Eso puede desviar la atención deDel lector y hacer que no tenga más ganas de leer, pero en general me parece un material muy bueno, es una gran calidad. Sabes escribir, pero yo que tú tenía en cuenta esos consejos. Simplemente, porque como te digo, pueden resultar casinos para un lector poco avezado en el ejercicio de la lectura. Abraces y que espero que sigas escribiendo.

  • João-Clóvis Bruselas

    RE:

    João-Clóvis Bruselas - lunes, 13 de julio de 2020

    Hola, gracias por tus palabras, pero muchas más por leer. He pasado por tu sitio y también te he leído. No sabía que se podían dejar mensajes, soy novísimo en éste sitio. Te mando un abrazo largo y espero seguir en contacto.