Y así es ella...

Y así es ella...

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 44
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Soy Maria Alejandra Mejía (MALEJA), Colombiana, Caldense y Aguadeña, estudiante de Administración Pública; hace aproximadamente 5 años me dedico a escribir en mis ratos libres,...

  • 1
  • 7

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 8 de julio de 2020

    Hola Maria Alejandra. Bonito, y porqué no decirlo también, sorprendente mensaje. Mira, lo cierto es que las primeras lineas no me gustaron mucho, pues las vi muy trilladas, luego a la mitad me desconcertó y más tarde lo entendí y me encantó. Todos estamos en la lucha comnpañera. Eso si, te diria una cosa. no escribes mal, pero no creo que se pueda definir como poesia. Mas bien como pensamientos ,¿no? t¿u que opinas? Bueno, un placer. Saludos.

  • MARIA ALEJANDRA  MEJÍA GARCÍA

    RE:

    MARIA ALEJANDRA MEJÍA GARCÍA - jueves, 9 de julio de 2020

    Claro que son bienvenidas tus palabras y comentarios; mil gracias por leerme y seguimos en la evolución; tengo la misma posición en cuanto a que son "pensamientos"; sino que para definirlo dentro de un género en específico, es al que más se asimila o acerca. Espero contar con tus lecturas a lo largo de mis publicaciones. Gracias de nuevo y que Dios te bendiga.

Más en Poesía

Ver todos