ESCRITOS DEL CORAZÓN

ESCRITOS DEL CORAZÓN

  • Relatos cortos
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 23
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

¡Hola! Soy Rocío, un gusto. Soy una escritora a medio tiempo, lo hago por hobbie y es una de las formas de descarga que tengo,...

  • 1
  • 15

Descripción

En esta sección se presentan textos cortos provenientes del corazón. Reflexiones de amor, amistad, de la vida cotidiana, que fueron producto de situaciones especiales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - viernes, 18 de septiembre de 2020

    No podría tener un título más acertado, es una delicia, desde el principio hasta el final, me ha gustado muchísimo, tienes mucho que decir, mucho sentimiento, y mucha reflexión en tu cabeza. Todas las cosas es un punto de vista filosófico que me encanta, y al final cabo, las pequeñas cosas, las que parece que no son importante, las que hacen el día a día, son las más importantes en las que nos hacen cambiar nuestro modo de pensar haciéndonos crecer. Por cierto, eres tú la persona que dibuja, me gustaría saberlo. En otro orden de cosas, tienes creo un manejo muy bueno de la literatura, es decir, de lenguaje, expresivo, peronismo tiempo no te deja llevar en ningún momento por la pasión, algo que genera un equilibrio perfecto, ya que hay temas de los que hablas que podrían caer en la exaltación. Y yo creo que se escribió es muy importante. Te doy mi enhorabuena, mis puntos, un abrazo y como no te invito a que sigas escribiendo y que lo hagas como hasta ahora.

  • Palabras Perdidas

    RE:

    Palabras Perdidas - lunes, 28 de septiembre de 2020

    Hola J.M, muchas gracias por tu aporte y felicitaciones, es un gran gusto saber que lo poco que escribo es apreciado por los demás. Gracias nuevamente y espero que te sigan gustando los textos. Un beso.

Más en Relatos cortos

Ver todos