Diálogo en el infierno entre Vladimir Ilich Lenin y John Keynes

Diálogo en el infierno entre Vladimir Ilich Lenin y John Keynes

  • Relatos cortos
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 166
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

Descripción

¿Cuál sería el tema del que hablarían dos eminentes pensadores de la era moderna? He aquí, una confrontación ficticia de un economista que dio los principios para la globalización y el lider socialista ruso.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - domingo, 6 de agosto de 2017

    Gracias, Renzetti, te estimo,che.

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - martes, 1 de agosto de 2017

    Me gusta tu estilo, te leo

  • Guillermo Hinestrosa Villamizar

    Guillermo Hinestrosa Villamizar - domingo, 5 de julio de 2015

    Juan Cristóbal, interesante el tema, desafiante. Le veo dos opciones: una comedia cargada de ironía y humor negro o una sátira en un ambiente sombrío y tenebroso. Si bien el par de antagonistas pueden volverse amenos camaradas, luego de cien años de amarga convivencia, quizá un ambiente algo más pugnás entre ellos sería más cercano a la atmósfera del infierno. Sus tesis económicas pudieran ser explicadas mejor con ejemplos extremos de lo ocurrido en el mundo rea, que con esbozos de sus planteamientos.. Lo digo, también, porque el infierno debe ser la sede de los grandes egos, los grandes locos, los grandes fanáticos y los tuyos departen amablemente su te, sin escupirse su tabaco. Un abrazo.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - miércoles, 8 de julio de 2015

    Hola, Guillermo, antes que nada te agradezco mucho tu comentario. ¿Sabías que existe un libro que se llama Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Mostesquieu? Te dejo aqui el enlace si lo quieres leer. http://www.barcelonaradical.net/historico/archivos/upload/dialogoenelinfierno....pdf Este cuento se inspiró en el titulo del libro, pero como he vivido mucho en Rusia preferí escoger dos hombres representantes de alguna ideología importante en Rusia y EE UU, y me resultó esta parodia. Bueno, un abrazo muy fuerte.