OJOS  ABIERTOS —  College Preparatory Cotswolds School Proyecto  Ogmios

OJOS ABIERTOS — College Preparatory Cotswolds School Proyecto Ogmios

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 33 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Hace mucho tiempo que escribo, sin decidirme a publicar, tan solo mostrando mi trabajo a personas de confianza. Mientras tanto, he vagado por numerosos estudios...

  • 9
  • 40

Descripción

El College– Preparatory Cotswolds School, forma parte de Proyecto Ogmios, un proyecto de integración de una serie de chicos y chicas que en otros lugares del mundo, son vistos como monstruosidades por una serie de diferencias que les hacen distintos ante los ojos del resto de la sociedad. Los jóvenes de Cotswolds se hallan alejados de sus hogares por motivos tan diversos como diferencias marcadas y visibles por su aspecto peculiar, dones incómodos o difíciles de asimilar en el ámbito familiar, tal vez por un insospechado desarrollo de sus cualidades por la intervención de la investigación genética, e incluso aquellos que, por infortunios de la vida, han tenido que recibir el beneficio o la maldición de implantes cibernéticos que deberían haberles mejorado su calidad de vida, y en lugar de ello se han convertido en poco menos que repudiados. Con un meritorio equipo de profesionales que han conocido esas problemáticas en tiempos muy difíciles, en ocasiones desde el surgimiento de estas diferencias, Cotswolds les ofrece la posibilidad de participar activamente de esa misma sociedad ofreciéndoles un futuro, un porvenir y una vida. Jóvenes humanos de actitudes rebeldes, jóvenes “mejorados” por la ciencia, y jóvenes cuyos genes mutaron espontáneamente, tienen un hogar, una forma de vida, con la que el equipo de Cotswolds confía en que algún día, esa sociedad que les rechaza, tenga que levantar la vista hacia ellos, y reconocerles en sus propios méritos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos