En Estos momentos...

En Estos momentos...

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Valen R
Escrito por

Valen R

Soy una chica sencilla, de gran corazon que a la vez es una explosion de colores, soy una persona simpatica, tierna y sentimental. La gente me...

  • 16
  • 29

Descripción

¿Y a vos que te sucede en estos momentos de encierro ?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - martes, 23 de junio de 2020

    . Hola. Entiendo lo que dices, y lo comparto, cuando estamos alejados de nuestro centro es muy difícil poder seguir adelante. Pero creo que tienes que aprender a vivir con la soledad, porque desde un punto de vista práctico, es mejor para sobre vivir en la vida que nos rodea. Me alegra que te hayas podido expresar a través de las letras, de cómo te sientes y que lo compartas con nosotros. Creo que hacerlo de esta manera te libera y ya sé que otras personas puedan ayudarte a través de su ánimo. Espero que todo esto termine lo antes posible y que puedas abrazar a todas aquellas personas que son tus centro y que te guíe. Espero que sigas escribiendo y que nos deleites con otros escritos esta vez más literarios, pero siempre con la misma pasión y el mismo sentimiento que lo haces ahora.

  • Valen R

    RE:

    Valen R - miércoles, 24 de junio de 2020

    Muchas gracias por ese bello comentario, a veces lo que mas cuesta es tener a la soledad de amiga, dado que estoy acompañada pero enrealidad muy sola ... agradezco que ustedes como lectores aprecien mi apertura y voy a tener en cuenta tu consejo. muchas gracias por leer mis escritos (textos) seguire escribiendo con la pasion de siempre <3 un abrazo... :)