La Señora del Bosque

La Señora del Bosque

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 91
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Hola a todos. Soy nuevo en esto de escribir. De pequeño me imaginaba todo tipo de historias que con el tiempo, fui escribiendo en hojas...

  • 12
  • 102

Descripción

Atormentadas por los maltratos que reciben de parte de su familia, dos hermanas deciden aventurarse en lo profundo del bosque cercano. Juntas descubren un lugar mágico, pero tambien a una extraña mujer que comienza a seguirlas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - martes, 18 de mayo de 2021

    Excelente, como debe contarse una historia de terror, dejando atrás a repetitivos asesinos con hachas o casas embrujadas. Te doy 5 palmas y me hago tu fan, ¡felices letras!

  • Rommel Pazmiño Cedeño

    Rommel Pazmiño Cedeño - martes, 7 de julio de 2020

    ¡Dios mío! Me ha encantado muchísimo el esta historia, en verdad ha sido genial como supiste darle un buen desenlace inesperado sin tocar lo cliché y sacando provecho al mundo sobrenatural en el que gira todo, no tengo más palabras con las que expresar esta sensación de satisfacción. Espero más historias tuyas pronto.

  • Rommel Pazmiño Cedeño

    Rommel Pazmiño Cedeño - sábado, 27 de junio de 2020

    ¡Wow! Me ha encantado muchísimo la narrativa que tiene y la forma para describir los entornos. Yo veo aquí una buena escritura, de lo mejor que he leído en verdad.

  • victor hugo toth

    RE:

    victor hugo toth - lunes, 29 de junio de 2020

    Gracias por el apoyo.! agradecido en verdad

Más en Thriller / Terror

Ver todos