3 de Octubre

3 de Octubre

  • Novela contemporánea
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 45
Guardado en favoritos 7
Comentarios 2
August
Escrito por

August

  • 8
  • 148

Descripción

En el año 1930, sin explicación alguna, Miguel fue arrancado de su propia vida por dos oficiales para, horas después, ser llevado a la única penitenciaria de la región de Aldunares. Allí, según un veredicto improvisado, debería cumplir seis años de condena por los cargos imputados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 12 de julio de 2020

    Hola. Es una historia muy interesante, se agradece que la cuelgues de esta manera. Pues te invita a seguir leyendo, cuando publicas los capítulos cortos y no tan largos. Mira, te va a sorprender como como me ha sorprendido a mí, pero te juro, que tenía una historia entre manos muy parecida a ésta. Ahora tendré que escribir otra cosa, pues se me antoja que parece, o más bien parecería, un plagio, pero mi historia tenía muchos ecos de la tuya ja ja ja. Mira, después de leerte, te diré que quizás a lo mejor todavía le falta un poco para estar correctamente escrita, ya que tienes algunas faltas de expresión, o al menos yo lo he visto así, quizás es inmadurez o que todavía no has escrito lo suficiente como para que quede completamente pulcro el texto. Pero al mismo tiempo veo una historia muy imaginativa, que me gusta mucho porque al mismo tiempo, , Creo que se olvido dejar muy bien la psicología de los personajes, y era una historia de un fierro como está, creo que tiene mucho que decir. Espero que sigas por este camino y que como no, sigas escribiendo. Un abrazo y lo guardo en favoritos para seguir leyendo lo que vayas publicando.

  • August

    RE:

    August - miércoles, 15 de julio de 2020

    Hola. Muchas gracias por el comentario y las sugerencias. Esto lo escribí hace cinco años, y apenas vengo a publicarlo. Lo de los textos cortos sí, es cierto, también me parece que es una manera más cómoda de publicar para que, así, quien lea, no se encuentre con un capítulo tan extenso. Me deja bastante sorprendido lo de la similitud jaja la idea se me ocurrió mientras veía la película "Sueños de Libertad". Hay una toma área de la cárcel a la cual llega el protagonista, y esa imagen desencadenó toda la historia que escribí.

Más en Novela contemporánea

Ver todos