Jaque mate

Jaque mate

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Gracias por llegar a mi perfil. Lector habitual, es ahora cuándo he empezado a sentir necesidad de expresar escribiendo. ...

  • 4
  • 6

Descripción

Su corazón roto escribe una larga carta, a la persona que el creía era el amor de su vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - viernes, 19 de junio de 2020

    Hola, por tu imagen pensé que escribiría sobre otros temas, pero se ve que eres un romántico empedernido, y eso a mí particularmente me encanta. Escribes muy bien, de una forma amena y sencilla, se entiende todo perfectamente y sin embargo no dejas a un lado la elegancia. Me ha encantado que el relato se mueva por los días de la semana, como si fuera un diario, pero de una manera porque le da un plus de originalidad y también creo que lo acerca un poco más a la poesía, como una poesía contemporánea. Además, vas notando como el personaje se va a irritando cada vez más con cada día de la semana y como al final el tiempo hace que se apacigua su llanto y que al final decida eliminar de su vida a su otra mitad. Creo que utilizas un lenguaje muy hermoso, que sabes jugar muy bien con las palabras y que a pesar de ser una tragedia, al final es sereno y calmado, lo que le da mucho equilibrio y lo hace más humano. Me ha gustado mucho, enhorabuena.

  • Juan González

    RE:

    Juan González - miércoles, 24 de junio de 2020

    Muchas gracias Juan Darío, me alegra mucho que te haya gustado el texto, quería expresarlo tal como describes y no sabía si podría funcionar. Un abrazo.