Cien espinas de la misma flor

Cien espinas de la misma flor

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 10 de junio de 2020

    Hola. Creo que dominas la poesía, tiene una musicalidad grandiosa y frases maravillosas, lapidarias, sin embargo he de confesarte que me he perdido un poco. Tengo mis propias conclusiones, pero me gustaría que fueras tú el que me dijera, si no te si no te importa, y puedes contestarme, el significado concreto. Supongo que puede darse diferentes interpretaciones, te pongo un cinco sobre todo porque veo deliciosos, una musicalidad y una rima que me pasma y sobre todo unas imágenes maravilloso. Por favor no dejes de darme tu explicación.

  • Willinton Rojas

    RE:

    Willinton Rojas - jueves, 11 de junio de 2020

    Hola! Muchas Gracias por leerlo y por tu comentario, ha sido muy grato par mí. A primera vista, estos versos hablan de la existencia misma (de la mía), de mi lugar en el mundo y en muchas cosas, en las relaciones, en el amor, y me cuestiono mi propio lugar en la vida de otros, a modo de carencias, de lo que yo quizá nunca logre o tenga. Hablo de la muerte como un estado al que no hay que tenerle miedo, lo hago con naturalidad, más que desear morir es abrazarla y darle belleza, y así en muchos de mis escritos, por aquello que nunca se logró, nunca se terminó o nunca se dio. Yo diría que es desolación pura, resignación, pero no de un modo demasiado trágico o típico, sino como cosas que hacen parte de la humanidad misma. Es la belleza de lo triste... Debo decir que tuve miedo de publicar este escrito por lo mismo que tú dices, por lo confuso que puede llegar a ser, escribí esto hace mucho tiempo y en un momento no bueno para mí, pero aquí está, y sí que se puede presentar para varias interpretaciones, pero estoy contento por tu reacción. Gracias de nuevo y un saludo! Me gustaría saber tus propias conclusiones, aunque sean diferentes.

Más en Poesía

Ver todos