Ghort - El Custodio asesinado

Ghort - El Custodio asesinado

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 93
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Saganyu
Escrito por

Saganyu

¡Hola! Si estoy aquí es porque me gusta escribir y, sobretodo, leer. Y si tú también, es porque coincidimos. La opinión de los escritos ayuda...

  • 1
  • 10

Descripción

"Llevaba un vestido rojo, anhelando que fuera un presagio de las muertes que tendrían lugar ese día. Rozaba el suelo de piedra con la misma delicadeza y apremio que lo haría la sangre caliente derritiendo el manto de nieve que cubría todo Ghort..." Ghort, un territorio tranquilo y con el amor de su gente, es el escenario de una serie de acontecimientos que sacudirán los cimientos de su organización.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. Gratacós

    B. Gratacós - sábado, 27 de junio de 2020

    Buenas! Me llama muchísimo la atención la idea que estás desarrollando. Me apetece conocer algo más de Ghort, de su organización, de las personas que la habitan... Te comento algo que espero que no te moleste. Hay algunas frases que no me terminan de convencer gramaticalmente, como por ejemplo: Capítulo 1. "Frente a ella se distinguía la figura de quien, cualquiera hubiera jurado que era un niño, sin embargo, ella lo reconoció de inmediato". Me da la impresión de que más que comas, debería haber puntos. O estructurar la frase de manera diferente. Capítulo 1. "Era un hombre, aunque de menor estatura (...) también era el más letal". Aquí también me chirría un poco, como si establecieras una relación que no termina de cuajar, que se resbala. No sé como explicarlo bien. En el capítulo 2 no he visto tanto, aunque quizá alguna frase suelta me ha chirriado ligeramente. Pero por otra parte, hay una frase, también en el capítulo 1, que me enamoró bastante (además del principio, porque señor, ese principio): "Esas decisiones requerían de celeridad y eficacia, no de tronos ni sillas donde la comodidad o el poder y la ambición pudieran embriagarte". Aunque no estoy del todo segura de ese uso distinto de conjunciones, señor, que frase. No sé porqué, pero me encanta. Espero que no te haya molestado mi comentario. Ya te digo que la idea me llama mucho la atención y que estoy esperando a que desarrolles más la trama. Un saludo.

  • Saganyu

    RE:

    Saganyu - domingo, 16 de agosto de 2020

    ¡Hola! Por supuesto que no me molesta, al revés, me ayuda mucho. Revisaré esas frases que me indicas y trataré de mejorarlas. También me alegra que te haya gustado la idea. ¡Gracias por comentar!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos