Yatareni - Volumen 1

Yatareni - Volumen 1

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 42 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Mi nombre es Omar y aunque soy arquitecto, me encanta más escribir historias. Para mi, muy pocas cosas como esas me hacen sentir vivo. Sobretodo...

  • 5
  • 23

Descripción

Eliseo es un egresado de la carrera de arquitectura que, contra sus propios deseos, tiene que mudarse a un remoto pueblito campestre mexicano llamado Yatareni, para trabajar como dibujante arquitecto, así que llega con la idea de que su estancia en aquel pueblo será de lo más aburrida. Sin embargo, es el propio pueblo que le demuestra que estaba equivocado. Yatareni es un lugar único por cosas que no son comunes en lugares como ese. Cosas que podrían rayar en lo surrealista. Desde dos chicas físicamente idénticas hasta en el nombre, pero que no poseen ningún tipo de parentesco, hasta un pequeño y rudimentario club de anime. Y eso es solo el principio. Es cuando se une a este curioso club que entiende que Yatareni es más que un pueblo. Serán sus nuevos amigos los que le demostrarán que al final el campo mexicano puede ser más interesante y divertido cuando se entrelaza con la cultura otaku. Dos tópicos aparentemente enfrentados que solo en Yatareni pueden coexistir. Historia registrada en el Instituto Nacional de Derechos de Autor con el número: 03-2020-032512050100-01 con fecha 25 de marzo de 2020.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos