"El club de los literatos"

"El club de los literatos"

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 24
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 6 de junio de 2020

    Hola, Gabriel Leal, muchas gracias por tu comentario. En efecto, estaría bien pulir más la narración. Con respecto al género policíaco, te diré que si soy fan, pero no escribo mucho sobre crímenes y esas cosas. En este cuento traté de contar la historia de un loco que decidió acabar con sus contrincantes y, de forma indirecta, es una crítica a lo jurados de algunos clubes o talleres literarios que escogen finalistas en sus certámenes que no siempre son los mejores. Bueno, gracias por el consejo.

  • La_Gabopedia (Gabriel Leal)

    La_Gabopedia (Gabriel Leal) - martes, 2 de junio de 2020

    La idea no es mala, el giro es interesante... pero le falta algo. La siento narrada de forma desordenada y por como esta narrada no logra uno idenficarse con ninguno de los personajes. En cambio algunas frses estan de mas y quitan el efecto; por ejemplo yo solo diaria: "Era una epoca en que los recuerdos eran en blanco y negro, aunque la vida fuera en color"... nada mas. No se que tanta novela negra, relato pulp y genero policiaco has leido, pero te dire que no es un genero sencillo... como primer borrador no esta mal.