¿Cómo le digo?

¿Cómo le digo?

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 109
Guardado en favoritos 6
Comentarios 6
Tez B
Escrito por

Tez B

  • 29
  • 38

Descripción

Cómo decirle a la única persona que te ha hecho sentir mariposas en la estómago, que estás perdidamente enamorada de sus ojos, su risa, sus labios, sus gestos, sus miedos, sus virtudes, sus errores, su pasado, enamorada de absolutamente todo de alguien a quien simplemente tienes el derecho de decirle amigo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • SL Lina

    SL Lina - jueves, 9 de julio de 2020

    Silvia, me pareció muy tierno el texto, son súper acertadas las imágenes que vas describiendo. Transmite. Como crítica constructiva, tendría un toque más de cuidado con las oraciones muy largas, como para generar ritmo. Pero es precioso

  • Tez B

    RE:

    Tez B - martes, 3 de agosto de 2021

    Me complace demasiado tu comentario y sin duda agradezco tu comentario simplemente constructivo. Claro que sí, intento cada día seguir aprendiendo, porque deseo llegar a muchas más personas, que como tú, se sientan identificadas con mis palabras. Saludos y nuevamente gracias :)

  • Luis Ignacio Palacios Suarez

    Luis Ignacio Palacios Suarez - viernes, 3 de julio de 2020

    Realmente un bello poema, el juego con las palabras para hacer sentir al lector lo que quieres expresar, es, en mi punto de vista, grandioso.

  • Tez B

    RE:

    Tez B - martes, 3 de agosto de 2021

    Uf, desbordo alegría al ver, que existe gente que se interesa por leerme y además termina experimentando las mismas sensaciones que yo, con mis humildes palabras. Sobre todo, porque, personas cercanas, no se interesan en lo más mínimo por saber lo que escribo cómo lo hago. Muchas gracias de verdad! Saluditos

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 28 de junio de 2020

    Hola. Ojalá alguien algún día no supiera cómo decirme algo y me lo dijera de una manera tan sensible. Creo que escrito es muy bueno, como te digo con una gran sensibilidad y creo que manejas muy bien la prosa poética. Espero que sigas escribiendo.

  • Tez B

    RE:

    Tez B - martes, 3 de agosto de 2021

    J. M, un gusto recibir tu comentario :). Te confieso que, me llena de felicidad leer este tipo de comentarios, por la increíble motivación que me generas. Te aseguro que seguiré escribiendo, aunque los mares se sequen o el cielo se caiga, porque además de ser un placer hacerlo, me gustó que, desees esa sensibilidad, o al menos comprensión para ser tratado, sin duda el mayor sueño de un escritor es que sus lectores se sientan quizá como tú te has sentido. Al contario de rendirme, seguiré avanzando, aprendiendo, mejorando, puliendo. Gracias y saluditos.

Más en Poesía

Ver todos