Voces

Voces

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 55
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Escribir me hace libre, amo la música,los libros y escribir terror....

  • 9
  • 13

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Santiago Carretero Cuadros

    Santiago Carretero Cuadros - miércoles, 27 de mayo de 2020

    Lo cierto es que tus relatos ponen los pelos de punta definitivamente. Me encantan.

  • Roxanna Yepez Yepez

    RE:

    Roxanna Yepez Yepez - jueves, 4 de junio de 2020

    Hola Santiago, muchas gracias por leerme y que bueno que te ponen los pelos de punta jajaja es la idea,cumplí el proposito, muchisimas gracias.Nos leemos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 2 de junio de 2020

    Hola Roxanna, un cordial saludo desde Colombia. ME gusta mucho la portada, me fascina el tema de diseño de caratulas, ¿tú misma las haces?/ Me parece que a la obra le falta ambientación, ( me refiero a descripcion de escenarios, noche, luna, lluvia, casona vieja... etc... todo esto hubiera generado más tensión en la historia, si tú finalidad es proyectar terror. Igual que pudieras profundizar mucho más en la construcción del personaje de la protagonista para que ese buen final nos hubiese emocionado y dolido más por los lazos que creamos con ella) entiendo que es un relato corto, pero que sea corto no significa que no se pueda nutrir con estas cosas que te señalo desde mi humilde opinión./ Igual la lectura me gustó, manejas una prosa fresca que invita a leerte, y el final fue muy arriesgado y muy bueno... (esos giros impredecibles son los que en definitiva determinan el éxito de una historia...) ¡ME HA GUSTADO, PERO PUDO NUTRIRSE MÁS! te dejo 4 estrellas y guardado en favoritos... saludos y te seguiré leyendo.

  • Roxanna Yepez Yepez

    RE:

    Roxanna Yepez Yepez - jueves, 4 de junio de 2020

    Hola las imagenes las busco en internet y hago la presentación; gracias por tu comentario, siempre ayudan a mejorar, este fue uno de mis primeros relatos y he ido mejorando en cuanto a este tipo de detalles que describes; sin embargo este relato logró lo que quería en el momento.Gracias por tus comentarios y que bueno que te gustó.

Más en Thriller / Terror

Ver todos