Larita

Larita

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 224
Guardado en favoritos 23
Comentarios 26
Rodro Mtnez
Escrito por

Rodro Mtnez

Novato que está aprendiendo de todos. En 2019 he despegado ligeramente en este mundillo al ser galardonado con el Premio Navactúa 2019 de Relato Corto...

  • 9
  • 215

Descripción

Dos marcos temporales, la infancia por un lado —relación padre e hija— y un sangriento asesinato por el otro. Una emotiva mirada que hurga en la necesidad de agarrarnos al valor de los recuerdos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - martes, 13 de octubre de 2020

    "La limpió como pudo y apuntando con la linterna leyó una hermosa caligrafía que rezaba": he aquí un gran escritor, quien aún debe convencerse que es todo lo que él pueda soñar, y aún más, el Sr. Rodro. Abrazote bro!

  • Rodro Mtnez

    RE:

    Rodro Mtnez - jueves, 22 de octubre de 2020

    Gracias, crack! Me llenan de orgullo tus palabras. Apenas sé qué decir de la emoción. Gracias infinitas por animarme a seguir escribiendo. Un abrazo.

  • Dabone (Lucio)

    RE: RE:

    Dabone (Lucio) - viernes, 30 de octubre de 2020

    Tú bueno hermano, me emocionas hasta el punto de ... a ver... cuando ponele Djokovic llega a la final de RG y tiene fe, cree que es el momento, que es bueno, pero hay un Nadal ahí. Es como que digo, cierro la notebook y me dedico a otra cosa. Me pasa contigo y con Javier Sosa, búscalo aquí. Son como, mucho, no sé. Abrazo crack

  • Rodro Mtnez

    RE: RE: RE:

    Rodro Mtnez - martes, 3 de noviembre de 2020

    Me ruborizo al máximo, amigo!

  • Armando   Zami

    Armando Zami - domingo, 20 de septiembre de 2020

    Estimado Rodro, este es un triste y bello relato. Haces gala de una interesante sensibilidad, logras sin duda transmitir muy bien los sentimientos y emociones en tu historia. Esta bien narrada, y fluye en un buen climax, y todo esto sin entrar en exesos de drama, buen quilibrio y buenos diálogos. Te llevas mis cinco aplausos. Saludos.

  • Rodro Mtnez

    RE:

    Rodro Mtnez - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Muy amable, Armando. Te agradezco mucho que me hayas leído y que me hayas dejado tus impresiones. Gracias, nos seguimos leyendo. Un saludo.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - viernes, 14 de agosto de 2020

    De novato.... nada. Este cuento es maravillosos. El final, inesperado, tierno. Un verdadero placer el leerte.

  • Rodro Mtnez

    RE:

    Rodro Mtnez - martes, 25 de agosto de 2020

    Gracias de nuevo, Osvaldo. Me animan mucho tus palabras para seguir escribiendo. Un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 14 de agosto de 2020

    Nota: BELLO, SUBLIME, MAJESTUOSO// Felicitaciones amigo por tan lindo texto cargado de sentimientos encontrados y contrastes. Larita y su padre ( personajes entrañables) entristecí por la pequeña pero mucho más por su padre y la angustia de convivir cada día con una "tragedia anunciada" ( Dios nos libre de eso) / Tú prosa es enganchadora y motiva para querer continuar hasta el final. Destaco sobre todo la inteligencia del texto llevando dos escenas en diferentes tiempos. / 5 palmas, Rodro. A favoritos. Te sigo

  • Rodro Mtnez

    RE:

    Rodro Mtnez - lunes, 24 de agosto de 2020

    Gracias de verdad. Me siento abrumado de que un peso pesado de la plataforma, un escritor al que admiro, sea capaz de dedicarme impresiones tan hermosas. Muy amable.