DEPRESIVO LUNÁTICO

DEPRESIVO LUNÁTICO

  • Relatos cortos
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 16
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

Antes que nada quiero darte las gracias por sacar de tu maravilloso tiempo y leerme pero, sobre todo, por dejar un comentario. Quiero que...

  • 15
  • 117

Descripción

Los que sueñan nunca duermen y los que se duermen siempre sueñan, pero nunca despiertan del profundo sueño...R

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Francisco González Cebada

    Juan Francisco González Cebada - lunes, 18 de mayo de 2020

    Maravillosa alegoría, amigo. La he leído entera y no dudes que seguiré leyendo lo que escribas. Es como si hubieses pintado un lienzo abstracto en el papel. Para mí este relato es como una alegoría de lo que sucede en la mente de un creador, bien sea escritor, pintor, músico, o lo que sea. Quizá esté equivocado. Pero se me pintó esa imagen, mientras leía. Si pudieses (y no lo digo a mal) ampliar un poco más la obra y darle mayor profundidad a los personajes, especialmente a Musa, sería magistral. Un saludo, amigo. Quedo a la espera de más escritos tuyos.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - lunes, 18 de mayo de 2020

    Gracias Juan por sus palabras. Son bien apreciadas. En cuanto a Musa, creo que se quedará así sin peluca y sin maquillaje. No tengo ninguna meta por el momento aunque ambos salen en otro relato. Tendré en cuenta su sugerencia. Quién sabe si la musa me inspira y alargamos la historia. Nada colega, un saludo y nos leemos más adelante.

  • Juan Francisco González Cebada

    Juan Francisco González Cebada - lunes, 18 de mayo de 2020

    Hola, amigo. Te escribí un comentario, pero no ha salido. El relato me ha encantado. Lo encuentro soberbio. Es como si hubieras pintado un lienzo sobre el papel. Un retrato del proceso creativo. Buena alegoría. Quedo a la espera de más cosas tuyas. Como sugerencia te dije en el otro comentario si sería posible profundizar más en los personajes del relato, tales como la musa.

Más en Relatos cortos

Ver todos