Detrás de las palabras

Detrás de las palabras

  • No ficción
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Espero poder contribuir con la lectura un mundo de nuevos aprendizajes......

  • 2
  • 9

Descripción

Con todo aquello que sabemos, de todo lo que vivimos, que hay de nuestra vida que nadie puede percibir, que nadie puede ver, que sucede con nosotros al final de cada dia...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 7 de junio de 2020

    Desde un punto de vista gramatical y narrativo, creo que podrías mejorar bastante todavía. Supongo que eres demasiado joven y que todavía no has escrito lo suficiente como para que sea una escritura ando bastante depurada. Sin embargo, me he entretenido mucho. Me parece una historia que aunque es muy sencilla, es muy profunda y creo que tienes un gran sentido de la estética. Te confesaré que cuando estaba en el instituto se me daba muy mal las exposiciones porque me ponía rojo como un tomate, como tu protagonista, sin embargo con el paso de los años me fui soltando. Creo que eso le pasa a todo el mundo. El final me ha parecido precioso, creo que debemos valorar las pequeñas cosas de cada día Y creo que no nos damos cuenta de que a lo mejor la persona que está a nuestro lado puede desaparecer en cualquier momento aunque no queramos pensarlo porque ser cruel. Para mí la felicidad es poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como por ejemplo leer un buen rato.

Más en No ficción

Ver todos