Querida tristeza

Querida tristeza

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 89
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5

Me inspira la vida, lo real, la tristeza y la melancolía, pero también el amor y y la felicidad. ...

  • 6
  • 18

Descripción

Una carta de despedida a la tristeza, desde un lugar personal, pero tal vez alguien pueda identificarse con esto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 7 de junio de 2020

    Esto es verdad, quiero decir, lo escribiste de verdad con tu psicólogo en un momento de profunda tristeza. Me parece que está bien escrito y que lo haces desde el corazón, y además puede ayudar a muchas otras personas que estén pasando por lo mismo.

  • Eugenia  Figueron

    RE:

    Eugenia Figueron - miércoles, 28 de julio de 2021

    Muchas gracias, perdón por tanta tardanza, no he estado revisando mi perfil hace rato 🤦‍♀️. La respuesta es Si! Lo escribí por pedido de mi psicólogo para una terapia, sin intención de publicarla, pero después decidí hacerlo, no con la intención de ayudar, sino más bien para sacarme de adentro algo que me ahogaba, pero si le sirve a alguien y lo ayuda me sentiría honrada de eso.

  • Eugenia  Figueron

    Eugenia Figueron - sábado, 9 de mayo de 2020

    Gracias, entiendo, y claro que es más profundo que una simple tristeza, ya que en ese momento estaba pasando por una profunda depresión, pero elegí que la tristeza fuera la destinataria de esta carta ya que sentía que era el sentimiento que me embargaba. Espero tu opinión sobre el resto de mis historias. Gracias

  • Quique  Dámbora

    Quique Dámbora - jueves, 7 de mayo de 2020

    Sinceramente me encantó tu relato, Eugenia. Pero creo (me parece) que el escrito va más allá de la palabra "tristeza", y refiere más bien a una profunda depresión... De todos modos, está perfectamente logrado. Saludos...

  • Eugenia  Figueron

    RE:

    Eugenia Figueron - jueves, 7 de mayo de 2020

    Muchas gracias por tu opinión, y claro que va más allá de un simple tristeza. Pero dentro de la depresión que estoy transitando el sentimiento que me gobernaba era la tristeza (entre otros sentimientos oscuros) y para poder salir de lo primero que me tenía que despedir era de ella; la tristeza. Pero valoro mucho tu punto de vista, gracias.