CAMPAMENTO CLM. ¿Podrán pasar la prueba?

CAMPAMENTO CLM. ¿Podrán pasar la prueba?

  • Infantil
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Descripción

Roberta ha sido aceptada al mejor campamento del mundo al que solo puede llegar en un tren increíblemente divertido y original llamado “El tren de los niños”. Pero antes de llegar a su destino, ella y sus compañeros tendrán que superar una última prueba para ser aceptados. El tren los deja en una jungla mágica, llena de criaturas misteriosas, arenas movedizas y pantanos peligrosos. ¿Podrán pasar la prueba?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gloria Paulina  Prezent

    Gloria Paulina Prezent - martes, 5 de mayo de 2020

    hola buen día, me gusto mucho tu escrito y la verdad creo que esta publicación que encontré en Internet puede servirte un poco para darte a conocer en otros lugares. en México por parte de la editorial AUDACIA se esta llevando acabo un concurso tocando el tema de “el papel de la mujer en México”, esto con el fin de motivar la escritura femenina, el único requisito es que tengan nacionalidad Mexicana, estos puede ser un cuento o relato. la recepción de cuentos sera 17 de marzo de 2020 al mediodía y cerrará el 19 de junio de 2020 estas son las bases de la misma https://audacia.lat/doctos/convocatoria_audacia.pdf cualquier cosa este es mi correo prezentgloriapaulina@gmail.com mucho éxito y nuevamente excelente escrito.

Más en Infantil

Ver todos