Primer domingo de mayo

Primer domingo de mayo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 37
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Descripción

Cómo el amor de una madre permanece imperturbable en los diferentes estilos de vida y los cambios generacionales

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - miércoles, 27 de enero de 2021

    Siempre te digo lo mismo, pero es verdad, haces que lo cotidiano sea mágico, y quizás lo sea, quizás la felicidad esté en contemplar el día a día con otros ojos. Me ha gustado mucho cómo plasmas ese amor incondicional de las madres.Tienes una sensibilidad especial para captar detalles y sentimientos. Ahora voy con la crítica constructiva, ja ja ja Me encantaría que arriesgarás más, no se si eso restaría frescura a tus escritos, pero me encantaría ver el resultado. Un gran abrazo Blanca

  • S. D. Esteban

    RE:

    S. D. Esteban - lunes, 1 de febrero de 2021

    Muchas gracias, Blanca. Lo cierto es que yo soy de la opinión de que la felicidad se encuentra en esos pequeños detalles que, en ocasiones, no sabemos o podemos disfrutar. Pero estoy de acuerdo contigo en lo de probar otros registros. Lo hice con "Es mi mujer" y mira el resultado... Ja, ja, ja. También lo he hecho con otros relatos que ya conoces (El escondite, Palabras, El tiempo, ...) y con otros que no (Mi miedo más oscuro, por ejemplo). Sin embargo, agradezco muchísimo tu consejo y estoy trabajando en un relato de un acontecimiento histórico; en un tiempo y una voz narrativa diferente a lo que suelo hacer... A ver qué sale...Gracias y un abrazo!

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - jueves, 28 de enero de 2021

    Gracias Blanca. Tengo un cariño especial a este escrito. Gracias por pasarte a leerlo y por el comentario. Recojo el guante encantada. ;-) Un abrazo!