DESTELLO DE HADA

DESTELLO DE HADA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 281
Guardado en favoritos 4
Comentarios 7

Nunca he estudiado gramática, ni ortografía, ni redacción, pero heme aquí, escribiendo. Todo lo que sé lo aprendí leyendo más o menos quince libros al...

  • 29
  • 447

Descripción

"El Destello de Hada es fácil de encontrar para un espíritu entrenado: lo hay en grandes cantidades en la risa de los niños, en el canto de los pájaros, en el agua que es utilizada para regar una planta; está en el crepúsculo y en el amanecer, en las figuras ocultas en las nubes o en la luna reflejada en una laguna; se lo encuentra en las cosquillas, en los abrazos y en cualquier actividad que se hace con especial atención y sin mayor recompensa que la alegría misma."

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Haydee Gisela Papp

    Haydee Gisela Papp - viernes, 6 de julio de 2018

    Relato original y delicioso!

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - miércoles, 1 de agosto de 2018

    ¡Muchísimas gracias, Haydee!

  • Ginnevra D.

    Comentario borrado

    Ginnevra D. - jueves, 13 de agosto de 2015

    Este comentario ha sido borrado por el administrador

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - lunes, 17 de agosto de 2015

    Gracias por tus observaciones, Ginevra! Corregí los errores ortográficos y los de "dedazo" también. En cuanto a los "errores" de estilo, prefiero dejarlos como están, así como Van Gogh decidió quedarse con sus figuras chuecas y mal proporcionadas en sus cuadros. ¡Por favor, no quites tu comentario! Quiero que lo dejes. No soy escritor, y por ello, seguramente cometo un sin fin de torpezas; pero ten por seguro que siempre estoy dispuesto a mejorar cuando me hacen observaciones sinceras y amistosas como las tuyas.

  • Ginnevra D.

    Ginnevra D. - martes, 18 de agosto de 2015

    El comienzo es excelente. - Según los correctores de estilo, dicen que se deben evitar los adverbios en mente. Hay algunos que están bien - no me gusta mucho "susurré temblorosamente" pero como bien dices es algo subjetivo. En cuanto a 'sábete' no lo había visto antes - Gracias por puntuar mis escritos.

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - martes, 18 de agosto de 2015

    "Sábete" es muy al estilo de Shakespeare, como arcaico. Te invito a echarle un ojo a sus obras traducidas al español. Te encuentras este estilo que a mí me fascina.

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - martes, 18 de agosto de 2015

    ¡Un placer leerte, Ginevra!