La Esclava

La Esclava

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 102
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Aficionada a la escritura desde los 18 años. Tengo dos seudónimos: Sylvie Dupuy y Elyseè Francesca. Lectora empedernida. Fanática de las series y películas....

  • 7
  • 91

Descripción

Selene es una joven griega del pueblo más cercano a la ciudad, luego de una batalla, el pueblo es incendiado y ponen en cautiverio a las jóvenes de allí. A medida que las demás son vendidas como esclavas a diferentes sectores ricos, su destino es ser vendida al Emperador del país. Achilles Thalassinos es el Emperador de Grecia, un joven hombre arrogante que asumió al trono hace pocos meses. Su soberbia le jugará una mala pasada cuando conozca a la joven que comprará, poniendo en jaque su mundo y cuestionándose si lo que está sintiendo por aquella joven mujer es producto de su imaginación o está surgiendo un amor que lo quemará vivo. Dos personas de mundos diferentes y un mismo sentimiento, el amor. ¿Podrán ser felices o la ambición de él terminará por prevalecer?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • SU Anchia

    SU Anchia - sábado, 25 de abril de 2020

    Hola Sylvie, son las 4:32am en CR y aquí me tienes leyendo tu historia. El coronavirus me tiene vuelta loca mis horarios, cuando debo dormir estoy a ojos pelados y cuando debo estar activa duermo como oso. Bien, no soy muy fan de la época helenista, sin embargo me gustó como arrancó. Voy por el cap 4, espero ponerme al día. Muy buena. Felicidades y ¡Pura Vida!

  • Sylvie Dupuy / Elyseè Francesca

    RE:

    Sylvie Dupuy / Elyseè Francesca - lunes, 27 de abril de 2020

    Hola Su, te agradezco mucho que la estés leyendo. Sí, a todos nos cambió el horario. Espero que te siga gustando. =) Y gracias por las felicidades. Gracias por lo último, pura vida para vos también. <3

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos