Dios

Dios

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 98
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Estudiante de psicología de día, escritora aficionada de noche. Me gusta escribir desde que era una niña, y ahora se ha convertido en mi modo...

  • 14
  • 22

Descripción

Fecha: 2015 Actualizado: 2020

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - viernes, 25 de diciembre de 2020

    Buenos versos. Me gustaron. Disfruto leyendo poesía porque yo soy incapaz de versar. Pero, ¿por qué? atribuimos a Dios una luz cegadora, cuando su luz se extinguió en el momento que ha abandonado a la humanidad dejándola inmersa en un libre albedrío lleno de maldad y sin razón.

  • Aurora Guadalupe Ramírez Nava

    RE:

    Aurora Guadalupe Ramírez Nava - lunes, 18 de enero de 2021

    Muchas gracias por su comentario. Respecto a la idea de Dios, si bien en los versos intento imitar un poco a una oración religiosa (católica), la idea que intento reflejar de Dios no necesariamente va de la mano de una religión, es más en un sentido de que, en la gran mayoría de las ocasiones, la idea de Dios simboliza la paz en su máximo esplendor, el cual, personalmente, suelo pensarlo como la muerte misma. No quiero decir que con esto que Dios sea la muerte, pero sí que al ser generalmente representado como un estado de perfección y paz, creo que el hombre solo es capaz de estar cerca de algo así en la muerte. No sabría realmente que contestarle sobre si se extinguió o en qué momento, porque no soy creyente; pero en la gran mayoría de los casos, el hombre ante una situación de crisis suele buscar piedad o ayuda de parte de un ser superior (independientemente de su existencia o no), que es lo que intento reflejar (aparte de lo ya mencionado).

Más en Poesía

Ver todos