Light - Saga ángeles y demonios I.

Light - Saga ángeles y demonios I.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 37 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 546
Guardado en favoritos 6
Comentarios 2
A.J. Martín
Escrito por

A.J. Martín

Desde niña mi mente siempre se ha visto irremediablemente atraída a crear mundos y personajes con los que escapar de la realidad. Como una manera...

  • 5
  • 19

Descripción

Jessica es una joven corriente, pero tras la inesperada muerte de su madre debe mudarse con su desconocido tío Mark. Cuando las cosas parecen tomar un rumbo esperanzador, fuerzas oscuras se ciernen sobre ella amenazando con acabar con su vida y desvelando una realidad extraordinaria, a la par que aterradora. Jessica se convertirá en el centro de una guerra milenaria mientras lucha con la perdida, el amor, el destino y encontrarse a sí misma. Sumérgete en este apasionante relato y descubre la historia de la joven que cambio el futuro de los mundos.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Saganyu

    Saganyu - domingo, 7 de junio de 2020

    ¡Hola! Me he leído sólo el primer capítulo pero la historia me parece muy interesante, seguiré leyéndote. Como apunte, intenta prestar más atención a las tildes y comas, creo que harían más fluida la lectura. ¡Sigue escribiendo! Un abrazo.

  • A.J. Martín

    RE:

    A.J. Martín - martes, 9 de junio de 2020

    ¡Hola! Muchas gracias en primer lugar por darle una oportunidad a la novela y me alegra mucho saber que te ha resultado interesante. Respecto a las faltas de ortografía son algo que planeo corregir muy pronto, así que gracias por el consejo. Un saludo y un abrazo enorme.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos