Ciudad Oniria

Ciudad Oniria

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 196
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1
dalvareze
Escrito por

dalvareze

Cuento historias porque me gusta y las escribo porque es la forma más rápida de sacarlas de la mente. En mi página dalvareze.com cuento otras...

  • 2
  • 48

Descripción

Una historia para los que se atreven a soñar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - sábado, 30 de mayo de 2015

    Traducción del inglés al español: "Una obra maestra ha escrito usted." "Una escritura intachable, casi impecable." "Una obra llamativa que con su magistral escrito, se disfruta la lectura amenamente." "Son pocos los libros que llaman mi atención, pero el suyo la he marcado como favorito para mi lectura, puedo aprender mucho de usted para mi carrera de escritor." "Una historia fascinante, muy colorida." "Puedo decir que tiene demasiado talento, un escritor profesional." "La narración es magnífica, tremenda como un deslumbrante relampagueo." Felicidades y bienvenido. Espero que algún día, cuando tenga tiempo y con calma, pueda usted leer mis obras por tiempo separado, y saber su opinión en cada una de ellas. Me gusta recibir sugerencias y me señalen errores que vean por ahí sin darme cuenta a mi escritura, con el fin de mejorar. Me es de mucha ayuda sus observaciones. Puede copiar y pegar fragmentos de mi obra... para recibir correcciones y pegarlo en comentar. Yo agradezco su apoyo. En cuanto a su obra literaria; le he dado 4 aplausos, su obra tiene mucha calidad y es brillante. Recomiendo que lo lean, les va a gustar. Yo ya lo leí, y es encantador. Saludos.