Silencio

Silencio

  • Novela romántica y erótica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 17
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Tengo 21 años y un libro publicado con más de 450 ventas....

  • 1
  • 3

Descripción

A sus 22 años, Skyler Walsh pareciera tener la vida resuelta. A punto de graduarse de la universidad, vive en un PH en Nueva York y tiene una pareja estable. ¿Qué más podría pedir, no? Pues ella no lo ve así. Los últimos años solo ha deseado poder desaparecer como lo hizo su hermana gemela.  Y en un intento de escapar de su aburrida vida rutinaria, Skyler es detenida por estar en el momento y lugar equivocados. Sin embargo, cuando se presenta la oportunidad de poder borrar aquel antecedente, ella no dudará en arriesgar su vida para que su reputación no sea arruinada. Aunque aquello implique hacer cosas que jamás imaginó: Hacerle creer a sus conocidos que está desaparecida, infiltrarse en una red de tráfico de mujeres, y enamorarse por primera vez. Kole Stone tiene un solo objetivo en su vida: seguir los pasos de su padre y ocupar un rango alto en el FBI, pero para ello deberá centrarse por completo en su trabajo encubierto. Lleva meses infiltrado entre las personas que lideran una red de explotación sexual, y cuando cree que su trabajo esta por finalizar, sus colegas le envían ayuda. Lo que el FBI no se imagina, es que cometieron un grave error, ya que Skyler Walsh podría costarle la vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos